sábado, 14 de marzo de 2009

Especial del Día Blanco en ROUTE 69~☆

Hoy es el día Blanco (14 de Marzo), ya terminó este día en Japón pero no aquí 8D

Así que ROUTE 69 presenta este especial del día blanco a lo L'Arc para todos ustedes!
disfrútenlo ヾ(^▽^)ノ
(笑)
*****
Día Blanco - flying l'arc attack 2002.03.14
http://www.mediafire.com/?vmje22ag9of

Traducción del Japonés al Inglés: Liv
Traducción del Inglés al Español: niji69


Invitado Yukkie
Tema: Día blanco para Hyde


DJ (Hisashi Yamada): ¡Hoy es el día blanco! Recibí un chocolate de hyde…lo había olvidado hasta ahora…lo siento yukkie. Esta noche quiero dárselo a Yukkie. Hubo un mensaje de Hyde con el chocolate, algo así

(…)Querido Yukkie
Siento no haber podido ir a tu concierto…(…)

DJ: Fecha- 14 de Febrero, con una firma de hyde ¡¡escrito por él mismo!!
Y: Tengo una firma de hyde.
DJ: ¿¡te sonrojaste!?
Y: ummm…para ser honesto…odio el chocolate blanco …(risas)

DJ: ¡Escribamos una respuesta!
Y: ¿sabes? La oficina de amor esta prohibida en mi compañía.
DJ: No te preocupes, ¡¡esta bien!!

DJ:…yukkie esta escribiendo una carta a hyde en un papel impreso con flores. ¿Cuándo fue la ultima vez que le enviaste una carta a hyde?
Y: Nunca lo he hecho ¡Nunca he escrito una carta a un hombre!
DJ: Si…entiendo…es inusual que un hombre tenga a un amigO de correspondencia…oh yukkie parece tener unos malvaviscos (masmelo).
(^Yama chan lo proveyó de este malvavisco)
Y: …malvaviscos…”¿te gustan los malvaviscos? A mi no. Tampoco me gustan los chocolates blancos. Para la próxima vez dame un chocolate de leche normal”

La carta de Yukkie para hyde:
Querido hyde-kun
Gracias por el chocolate.
Parece que has completado tu album, espero con ansias escucharlo.
Por favor ponlo en mi correo.
¿Te gustan los malvaviscos? A mi no. Tampoco me gustan los chocolates blancos. Para la próxima vez dame un chocolate de leche normal.
Yukihiro 14 de Marzo del 2002.


DJ: Gracias. Se lo daré a hyde.
Y: Gracias.
*****
Y para los que no han leído la carta que Yukkie respondió a hyde, aquí está la edición de ese programa!

Día de San Valentín - flying l'arc attack 2002.02.14

http://www.mediafire.com/?zy0nxwzmntm

Traducción del Japonés al Inglés: Liv
Traducción del Inglés al Español: niji69


Invitado: Hyde
Tema: Un chocolate para Yukkie!


DJ (Hisashi Yamada): ¡Hoy es el día de San Valentin! Hyde, ¿Cuál es la mayor cantidad de chocolates que has recibido en el día de San Valentín?
Hyde: eh? No lo sé. Tal vez ¿tres chocolates? Uno fue de mi mamá, y otro de mi abuela…
DJ: oh!! (estas bromeando!) ¿en serio? ¿No eras popular en primaria ni en secundaria?
H: Al comienzo del nuevo periodo soy popular, pero al final de éste…no lo soy.
DJ: Oh…Febrero esta en la ultima mitad del periodo…así que…eso significa que ¿has hecho algo malo en ese entonces?
H: Probablemente (risas)
DJ: Creo que estas siendo simplemente modesto…OK…¿has dado chocolates a alguien?
H: eh? No, no lo he hecho.
DJ: Oh, hyde…quiero que le des chocolates a alguien esta noche…la persona es…Yukkie! Mientras que hyde estuvo en Londres, Yukkie se presentó en concierto en Japón. De todos los L’Arc sólo hyde no pudo ir. Yukkie debió de querer que fueras a ver su concierto. Por eso quiero que le des un chocolate, el cual es su dulce favorito. Te hemos traído un chocolate y una tarjeta…todo lo que tienes que hacer es escribir un mensaje en esta tarjeta.
H: Oh, dios…suena como si fuéramos homosexuales…

Mensaje de hyde para Yukkie:
Querido Yukkie,
Siento no haber podido ir a tu concierto.
Iré la próxima vez. Oh no te he visto tocar
por un largo tiempo…Prometo que iré a tu próximo show.
Nos vemos entonces.
hyde


*****
Espero que les haya gustado, ja matta!
M.

4 comentarios:

  1. juju! feliz dia blanco, corazon <3
    y grax por los archivitos gays :D!!!

    QUIEN T QUIERE!?
    XDDDD
    YOOOOO :D

    ResponderEliminar
  2. de nada *-*v

    Esos archivos son para conmemorarlos y simplemente no podía dejar de postearlos en este día XDDD

    ResponderEliminar
  3. "H: Oh, dios…suena como si fuéramos homosexuales…"

    OPD! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    "Parece que has completado tu album, espero con ansias escucharlo.
    Por favor ponlo en mi correo."

    pucha, entonces no son tan secos entre ellos *o*
    se envian correos, al menos con relación a la música, estoy casi segura que Yukkie ya se escuchó el IN PHYSICAL completo TAT!!

    Una vez más gracias niji~chan!!!!

    ResponderEliminar
  4. nnnnn cierto o.o! puede que si, aunque la verdad yo no creo que tetsu haga lo mismo, puede que sólo le consulte a ken y eso~
    bueno, la verdad sólo ellos lo saben D:

    De nada Annita!!!!

    ResponderEliminar